lunes, 20 de junio de 2011

Animales Encantadores

 El pasado 3 de Junio, viernes, el grupo de 2º de EP asistió a la Feria del Libro, para el Encuentro con la autora del libro "Animales Encantadores", Susa Herrera, prestigiosa pedagoga de educación musical, hizo que tanto alumnos como profesores pasasemos una sesión estupenda, llena de música y de unos libros inspiradores, como ella comenta, que son preciosos. Aquí nos fotografiamos con ella.

viernes, 3 de junio de 2011

Cuento encadenado: Raquel y el lobo

   Los niños y niñas de 5 años ¡Ya han aprendido a  leer y escribir estupendamente! Por eso, han creado un Cuento encadenado que han titulado Raquel y el lobo.
Para hacer este cuento encadenado primero, un niño o niña inventó el comienzo: Había una vez… después el siguiente niño o niña continuó inventando otro trocito de la historia y así uno tras otro hasta completar el cuento y terminar con el famoso Colorín colorado.
   Pero estos muchachos no se han conformado con hacer esta actividad de forma oral, también lo han hecho por escrito y han dibujado su propia portada creando un libro precioso que han fotocopiado para cada uno de ellos.
Y por si fuera poco, les hemos pedido que nos  leyeran ese fantástico cuento y aquí tenéis el resultado.
   Enhorabuena a todos los chicos y chicas de 5 años, ¡sois unos campeones!


Open publication - Free publishing - More cuento
Audio del cuento